Los Toros de Herrera vinieron de atrás y ganaron sensacionalmente con racimo de cuatro carrera en el séptimo de la suerte a las Águilas Metropolitanas, despidiendo el 2018 con un triunfo y poniéndose a una victoria de la corona en la pelota profesional Probeis, Copa Iveco.
Los Toros perdían 4 a 2 en la alta de la séptima y marcaron cuatro más, incluyendo dos con cuadrangular de Obed Ayarza, dejando el tablero 8 a 4 y poniendo la serie 2-0 en la Serie Final pactada al mejor de cinco encuentros.
La victoria fue para el lanzador derecho santeño Carlos Luna que trabajó 1.1 entradas, siendo el segundo lanzador de los Toros, en reemplazo del abridor Brandon Barker que hizo un tremendo trabajo en la lomita. Trabajaron Ernesto Silva en el octavo y cerró Enrique Burgos Jr. que consiguió su segundo juego salvado de la serie final.
Pierde el partido el derecho internacional Gabriel Ramos que admitió las 4 carreras en el 7mo de la suerte para los Toros. 
Los Toros sonaron 10 con 1 error y 4 dejados en los senderos, mientras que Águilas dieron 9 imparables con 1 pecado y 7 dejados en circulación. Los mejores por los Toros fueron Rodrigo Orozco de 5-2, José “Chema” Caballero de 4-3 con 3 bases robadas y Obed Ayarza de 5-2 con jonrón y par de remolques.
Por las Águilas Metropolitanas destacaron Jonathan Tasis de 4-2. Jonathan Rivera de 4-2 y Eduardo Thomas de 5-2, para ser los mejores. El juego 3 de la Serie Final esta programado para jugarse en 2 de Enero a las 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew.