Las Águilas Metropolitanas y los Toros de Herrera inician este sábado 29 de Diciembre la Serie Final de la Copa Iveco, de Probeis en el estadio Rod Carew, en partido programado para jugarse desde las 6:00 p.m. 
Anoche las Águilas Metropolitanas vencieron 7 carreras a 2 a los Bravos de Panamá Oeste y pasaron a la Serie Final donde ya aguardaban los Toros de Herrera, los primeramente clasificados a la ronda final de Probeis.
El zurdo Dayry Luna con un buen trabajo en 2.0 entradas fue el ganador ante Bravos y cerró la etapa de clasificación del torneo, dejando una gran expectativa a lo que se viene, una Final con dos grandes contendores.
Por su parte los Toros habían ganado a primera hora a Metro, poniendo a las Águilas en la Final, dejando a los metropolitanos sin opciones y definiendo los dos clasificados.
La victoria de los Toros a primera hora fue para José Ortega que laboró 1.2 entradas y la derrota para Jean Corpa de Metro.
Para la Serie Final, se esperan partidos de alto voltaje con los mejores peloteros del torneo, incluyendo al campeón de bateo Joshwan Wright y otros que mostraron mucho talento en la rueda de clasificación.
El Juego 2 se jugará el domingo 30 a las 2:00 p.m. en el Rod Carew.