Las Águilas Metropolitanas y los Toros de Herrera parecen estar más que aferrados a la primera casilla de la clasificación

 en la tabla de posiciones de la Liga profesional de Béisbol Probeis, Copa Iveco y la noche del viernes dieron un paso clave hacia la siguiente fase del campeonato.
Toros 10, Bravos 2
El zurdo coclesano Anfernee Benítez tuvo otra buena salida y llevó a los Toros de Herrera a un triunfo de 10 carreras a 2 sobre los Bravos de Panamá Oeste, tras trabajar en gran forma 5.0 entradas, exhiniendo un buen control y aceptando 2 anotaciones, ambas sucias.
Benítez que pasó a ser parte de los Angels de Los Angeles, ha tenido un buen torneo Probeis, obteniendo su tercera victoria del torneo y dejando una impresionante efectividad de carreras limpias de 0.83.
La derrota fue para el abridor Eric Marquez de los Bravos de Panamá Oeste. Por los Toros volvió a brillar el bate del bocatoreño Joshwan Wright que dio de 2-2 con par de carreras remolcadas, dejando su promedio de bateo en .392, producto de 20 hits en 51 turnos, el segundo mejor promedio del torneo, sólo superado por su compañero de equipo Gerald Chin que suena para .397 (23-58).
Los Toros suman ahora 9 triunfos en 15 salidas y son líderes de la general en las posiciones, empatados con las Águilas Metropolitanas.
 
Panamá Metro 4, Águilas Metropolitanas 6
Las Águilas Metropolitanas siguen volando alto y anoche consiguieron una importante victoria 6 carreras por 4 sobre Panamá Metro donde el Grandes Ligas Edmundo “Mundino” Sosa despachó su tercer jonrón del torneo, para ser líder de ese apartado, junto a su compañero de equipo Jonathan Rivera.
Sosa que se unió a las Águilas ya rodada la temporada ha presentado un paso agigantado a la ofensiva y ha cambiado el perfil de su equipo que ahora es líder indiscutido de la tabla de posiciones con 9 triunfos en 15 salidas, empatado con los Toros de Herrera.
En 11 partidos jugados con las Águilas Metropolitanas, Sosa tiene promedio de .347 producto de 17 imparables en 49 turnos con el bate, incluyendo 3 jonrones, 3 dobles y 8 remolques.
La victoria de las Águilas sobre Panamá Metro fue para el derecho Gabriel Ramos que trabajó 5.1 entradas con 3 hits permitidos, 2 carreras, ponchando a 6 y boleando a 3. Pierde el partido Max Gooding.
En el partido de ayer regreso el zurdo Luis Ramos que había salido por lesión hace unos días. Los mejores por las Águilas Edmundo Sosa de 5-3 con jonrón y 2 anotadas, Eduardo Thomas de 4-1, Gonzalo Galastica de 3-2 y Alejandro Javier de 3-2. Por Metro, David Escobar y Carlos Mosquera, ambos de 3-1.